ufo Viktor Schauberger y su relacion con el 3º reich

Viktor Schauberger (30 de junio de 1885, Holzschlag, Austria, † 25 de septiembre de 1958, Linz, Austria) fue un silvicultor, naturalista e inventor austríaco. Fundador de la tecnología de implosión, Schauberger estudió los fenómenos de los vórtices fluídicos

Primeros años [editar]Viktor Schauberger nació en una familia de silvicultores austriacos que se dedicaban a ello desde varias generaciones atrás. Los riachuelos y el flujo del agua lo fascinaban desde su juventud. Schauberger desarrolló una teoría básica que contiene un principio doble del movimiento para tales fenómenos.

En 1926, investigaba en una instalación de transporte de troncos flotantes en Neuberg an der Mürz en Estiria. En 1929, Schauberger presentó sus primeras aplicaciones para patentes en los campos de ingeniería hidráulica y construcción de turbinas. Dirigió investigaciones sobre cómo generar artificialmente movimiento centrípeto en diferentes tipos de máquinas y propuso medios de utilizar la energía hidroeléctrica para turbinas de aviones.

Guerra Mundial [editar]En la Segunda Guerra Mundial, Schauberger desarrolló, sus conceptos sobre dinámica de vórtices al servicio de las SS alemanas. En 1941 fue confinado en un hospital mental en Mauer-Öhling. Las SS observaban continuamente sus actividades. En Augsburg, Schauberger trabajó en la Messerschmidt en sistemas de enfriamiento de motores. Mantuvo correspondencia con el diseñador Heinkel sobre máquinas voladoras. En 1944, Schauberger desarrolló sus máquinas Repulsine en la Escuela Técnica de Ingeniería de Rosenhügel (Viena). Construyó varios prototipos de trabajo. Cuando acabó la guerra, los militares rusos y americanos confiscaron su trabajo. Después de la guerra, Schauberger trabajó en un concepto de generación de energía basada en el agua con la acción de vórtices, en ciclo cerrado.

Últimos años [editar]En 1958, Schauberger y su hijo Walter viajaron a Estados Unidos para negociar con una compañía americana que quería hacerse con sus patentes. Viktor Schauberger murió en Linz, Austria, el 25 de septiembre, cinco días después de su vuelta de Estados Unidos.

Patentes Todas las patentes son austríacas.

066644 — “Arado”
El arado de la tierra se puede realizar con arados recubiertos de cobre en vez de usar los arados hechos de hierro o acero; esto reduce la fricción entre la tierra y la correspondiente porción del arado, y el lento desgaste.

113487 — “Construcción para crear aguas bravas y regulación del flujo”
La construcción para crear aguas bravas y regulación de flujo dependiendo de la velocidad del agua embalsada; no destrucció del curso del agua a través de las construcciones de contención; centrado del curso del agua en el medio de la corriente.

122144 — “Canal artificial para el transporte de troncos”
Conductos, canales y esclusas de agua para el transporte de árboles talados o troncos.

134543 — “Conducción de agua en tubos y canales”
Concentra el flujo del agua en los conductos, canales y tubos; incrementa la cantidad de flujo que circula a través de las conducciones.

136214 — “Instalación y corrección del flujo en los canales de drenaje”
Instalación y operación de la conducción y regulación de canales de agua por medio de presas.

138296 — “Conducción de agua”
Mejora de los tubos y canales mostrados en “Conducción de agua en tubos y canales”; el agua que fluye por el conducto es llevada al centro del mismo para forzarla a realizar un movimiento circular.

142032 — “Construcción para fabricar agua del grifo”
Fabricación de agua mineral a través de dispositivos; evita condiciones antihigiénicas en las tuberías; tratamiento de agua.

196680 — “Tuberías para flujos y medios gaseosos”
Tuberías para flujos y medios gaseosos para prevenir la formación de incrustaciones; previene pérdidas de la rapidez del flujo; tubos helicoidales.

y lo q no patento que fue el REPULSIN :

el motor de implosión de Viktor Schauberger REPULSIN era un motor de rotación y propulsión con generadores autónomos sin alimentación por combustión, desafiando la fuerza de la gravedad, lo contrario al motor de explosión. Fue desarrollado en la época de la Segunda Guerra Mundial por los alemanes.

Llevaba un circuito cerrado con mezcla de agua y aire, movido por un motor eléctrico proporcionado por la Luftwaffe que alcanzaba 20.000 rpm. Cuando se puso en marcha el modelo A, sin autorización de Schauberger, se rompieron los anclajes, lo que hizo que se estrellara contra el techo del hangar, destrozándose. Basándose en la resistencia de los tornillos, Schauberger estimó que la fuerza de ascensión equivalía a 228 toneladas[cita requerida]. El régimen Nazi estaba muy interesado en los descubrimientos de Schauberger, que además era amigo de Werner von Braun[cita requerida].

Este motor de implosión hacía disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica. Desde entonces ha transcurrido más de medio siglo, y todavía son muchos los misterios que aun rodean a la capacidad tecnológica del III Reich. Viktor Schauberger era un defensor de la “implosión en lugar de la explosión”. Rechazaba el motor de explosión, porque según él contradecía las leyes naturales, dado que la explosion destruye. En base a esta tecnología se iniciaron proyectos de los enigmáticos “Platillos Voladores” del régimen Nazi: Los Haunebu y Vril

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~ por checopachecopa en 18 septiembre, 2008.

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