GST Greek Security Team

GST (Greek Security Team) equipo griego de seguridad, son un grupo de hackers griegos q burlaron los sistemas de seguridad, de una pagina web del CERN pero sin llegar a entrar en los sistemas de control de LHC.
el GST les dejo un mensage ( pincha sobre la imagen y lo veras). La web del cern y el dominio han sido borrados.

Anuncios

~ por checopachecopa en 29 septiembre, 2008.

4 comentarios to “GST Greek Security Team”

  1. Ummm, ¿alguien sabe qué firewalls perimetrales utiliza el CERN? Yo normalmente trabajo con Fortinet, no sé si a alguien le suena, y para la prevención de intrusión (IPS) trabajo con Tipping Point.

    En fin, si alguien tiene idea de cómo tienen planificada la seguridad allá arriba y cómo han solventado el problema del ataque, que nos ilustre!!!

    Por cierto… tengo la sensación de ser el único que comenta. A ver si alguien más se pone las pilas!!!!

  2. vaya man, sinceramente conoces del tema, pero ya se me prendio la lucesilla de la duda. por lo que tengo entendido, lo gst accediron a su primera red. pasando por los firewall y proxy que puedan tener, pero dicen que no accediron a la subred donde esta el preciado LHC. serai bueno, si hay alguien mas que santiago que nos ilustren mas, sino (mi amigo santiago) haber si nos das una mano con la ilustracion

  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones este link servirá para ilustrar un poco el tema, ahora veo proque tanta inversion en proteger la inforamcion que tienen en su red… esperamos tu comentario mi amigo Santiago

  4. Y Microsoft tiene k estar bastante jodido por retirarle el sistema operativo, y publicado en el wikipedia (pa los restos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: