RENUNCIAN A SUS HIJOS EN EL PARITORIO

Esto es lo que trae los trabajos basura. En españa cientos de mujeres renuncian a sus hijos en el paritorio. Los casos son varios, pero los que mas llaman la atencion son:

PROBLEMAS LABORALES
PROBLEMAS ECONOMICOS
FALTA DE APOYO FAMILIAR

Y yo me pregunto, es que eso no lo sabian cuando se quedaron embarazadas ( a la pareja me refiero), y tienen q esperar hasta el ultimo momento (por si la cosa no sale como se esperaba) para abandonar al bebe. Esto me suena a mi a capricho y a manipulacion de ciertas señoritas ( ya sabemos tod@s de que va el tema), solo q antes habia q apechugar y ahora creamos un problema.

Esto es el mundo al reves.
Tanto que alardeamos de civilizados y tenemos a nuestras futuras madres q se quedan embarazadas (por capricho) o por circunstancias (es un hecho) y ya no le damos 2 meses para abortar no, le damos todo el embarazo, por que para (MI) abandonar a un niño es lo mismo q abortar.

Es lo mismo si señor@s, renuncias a tu propia sangre (genes) por conveniencia una verdadera burrada.
Lo ironico de este asunto es que las menores de edad es el colectivo (el menos maduro), que menos recurren al abandono.
Señoritas piensen antes (que tiempo tienen) y no esperen al ultimo momento, por que, si vamos a seguir asi, entramos en la decadencia del ser humano (ya estamos creo yo), y mas asco nos daremos.

~ por checopachecopa en 29 septiembre, 2008.

Responder

 
