Mi experiencia con Google Chrome

Lo primero , Google Chrome es un navegador de internet como el Explorer o el Firefox.

Ha decir verdad la herramienta trae casi todas las caracteristicas de los dos anteriores, pero en un entorno mas simplificado.

Por lo que a mi respecta y haya notado, es que es mas lento que el Internet Explorer (dicen lo contrario), y que consume mas conexion (mi experiencia), las fuentes no se ven igual de bien o ami me lo parece por ejemplo este blog. con fuente pequeña se ve mejor en el explorer.

Una cosa buena el historial es flipante, yo nunca lo utilizaba por que era un lio pero si me decanto por el chrome si que lo utilizaria y bastante es buenisimo.

Otra cosa de las buenas. Las paginas se cargan independientemente, si alguna se queda pillada o con fallos no afectan a otras, ni al navegador.

Y lo malo, SIN PLUG-IN, es una BETA, y tiene fallos de seguridad muy serios.

~ por checopachecopa en 30 septiembre, 2008.

2 respuestas to “Mi experiencia con Google Chrome”

  1. Las betas, betas son… quizás deberían lanzarlas en entornos más restrictivos, porque aunque sea una versión en fase de pruebas, un tiene sus expectativas al respecto.

    Una mala beta puede hacer que tardemos en volver a probar el producto.

    Por cierto, prefiero el firefox al explorer… pero eso ya es cuestión de gustos. 😉

  2. pues yo como ya he disho me paso del explorer al opera. con 5.5Mbps y va como un tiro.

Deja un comentario