LA FIESTA NACIONAL EN LOS JUZGADOS

Con la que esta cayendo, los contrarios a la fiesta nacional  en Cataluña,  han conseguido ,después de una recogida de firmas (190000), llevar a los banquillos de los juzgados a las corridas de toros.

Esto es mi humilde opinión y sinceramente ,es una noticia q ni me va ni me viene considero q las dos partes llevan razón.

pero ayer lo estuve comentando con mi padre y a el que tiene 70 años de edad y se crio en el campo me comento:

– lo que faltaba. lo único que nos queda de tradición y que se ha mantenido inalterable desde q naci se lo quieren cargar, eso si perros gatos y lagartijas se compran se venden se matan y nadie dice ni mu.-

Por esto mi opinión. En defensa de nuestros mayores  y el respeto hacia ellos (cada vez menos) . déjenlos en paz que poquito les queda de lo que fueron, vivieron y sintieron, son muchos y nosotros que somos su orgullo queremos arrebatarle lo poquito q les queda..

Con la que esta cayendo y pierden el tiempo en algo a lo que le queda muy poca vida, una generación o dos. Vamos a respetar a los mayores y dejemos q la fiesta muera ,si es que tiene q morir.

~ por checopachecopa en 4 marzo, 2010.

Responder

 
